martes, 31 de mayo de 2022

CCL2: VACACIONES EN ROMA...

 


"Vacaciones en Roma" será el proyecto de la tercera evaluación.

I. INSTRUCCIONES:

1. Después de elegir tu lugar de Roma, lo primero que debes hacer es ubicarlo en el mapa. AQUÍ tienes el enlace para acceder a él. Abre tu MAPA en Maps de Google.


2. No olvides ubicarlo también en la capa correcta que está relacionada con la época en la que fue construido o tuvo mayor importancia en la historia de Roma.


3. Una vez ubicado tanto en el tiempo como en el espacio, añade la información que consideres importante de la época romana y busca también información que te parezca interesante de otras épocas que esté relacionada con tu lugar o monumento de Roma. 


4. Recuerda que el mapa de Google no permite mucha edición, sólo texto plano y fotografías, Debes ser claro, conciso y despertar el interés de quien te lee... Como un buen guía turístico...


II. ELIGE TU LUGAR DE ROMA:

Río Tíber, Isla Tiberina, Colina Quirinal, Circo Máximo, Colina del Capitolio, Templo de Vesta, Rostra, Templo Julio César, Foro Julio César, Teatro de Pompeyo, Senado Romano, Panteón de Agripa, Mausoleo de Adriano, Templo de Venus, Coliseo, Foro Romano, Ara Pacis, Casa de Augusto, Mausoleo de Augusto, Termas de Caracalla, Domus Áurea, Circo de Nerón, Circo de Domiciano, Columna Trajana.


Basia mille

Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario