domingo, 9 de septiembre de 2012

BIENVENIDO CURSO 2012/2013: Moodle y Scoop.it (sin ánimo de insultar)




     Ya estamos en Septiembre y, aunque no tengo destino todavía y estoy en el paro, eso no quiere decir que pare de hacer cosas. 

    Por un parte (μὲν) siguen abiertos a todo el mundo los cursos online de Griego I y Griego II alojados en chironweb.org. Sólo necesitas registrarte en la página y matricularte en el curso con un sólo click.

     Por otra parte (aquí vendría un δὲ) quiero aprovechar la ocasión para inaugurar una nueva sección en el blog. Se trata de una nueva sección de NOTICIAS Y RECURSOS donde se unifican todos los recursos que aparecen en la barra lateral derecha del blog y las noticias de interés que vayan surgiendo así como nuevos recursos. 

     Gracias a scoop.it he elaborado un canal único donde será mucho más fácil acceder a la información relativa al mundo griego y latino. Gracias a sus etiquetas podrás acceder a toda la información relativa al tema que te interese en cada momento: audio, vídeo, documentos, presentaciones, links, etc... Τodo en un mismo lugar y con la opción de poder compartirlo en redes sociales y almacenarlo en tu propia cuenta de scoop.it. La información llega a nuestros ordenadores y se va en el mismo momento en algunas ocasiones. Con esta herramienta podremos tener esa información siempre disponible. Espero que os sea de tanta ayuda como lo está siendo para mi. 

¡Un abrazo muy grande a todos los que luchan para que la educación pública sea de calidad y se reconozca su función social!

¡Nos vemos en las aulas!


Χαίρετε
Φερ

4 comentarios:

  1. Una herramienta interesante, gracias por compartirla.
    Καλό κουράγιο, λοιπόν!

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante, la verdad¡ Permite compartir y además guardar... cosa que algunas veces no se hace y luego para encontrar ciertas cosas... no veas.. Un abrazo, Santi¡

    ResponderEliminar