domingo, 31 de octubre de 2010

Al 107 %...



... Aprovechando que tenemos un día más de vacaciones me he puesto las pilas y estoy subiendo las presentaciones de los temas de cultura de 2º de bachillerato para compartirlas con todo aquel que le haga falta. Si algo he aprendido en el curso de Utilitics es precisamente que de nada sirve la cultura si no se comparte... Y esto no sólo lo sabía sino que lo comparto, pero no conocía dle todo las herramientas para ello... El centauro es mucho centauro.

En la barra lateral he añadido los enlaces de mi galería de flickr y de slideshare donde iré subiendo el material, una pequeña aportación a esa gran galería del centauro y al grupo de slideshare... Parafraseando a todo un dios... La "gens classica" no está sola y cada vez está más unida... La cultura no entiende de ponderaciones.

La semana que viene tendremos el primer examen de Griego I. Ya están disponibles los ejercicios de repaso en el Aula Virtual para que repaséis. ¡Qué Zeus os guarde!

En Griego II contiuamos descubriendo la historia de nuestro Eu...... uy que casi digo el nombre jejeje

Creo que la semana que viene ya tendré todo preparado para que colaboren los alumnos y poner en práctica todo lo aprendido... Aprendemos entre todos.

Nos llevarán las naves a la costas saguntinas para desembarcar el sábado en las VIII Jornada de Cultura Clásica de Sagunt donde seguro que aprovecharemos la convivencia para enriquecer las mentes y, sobre todo, las almas.


Que las sirenas os guarden...

Χαἰρετε
Φερ

2 comentarios:

  1. Estoy contando los días, qué ganas tengo de que llegue la Jornada.
    Muchas gracias por tu generosidad, Fernando, así es como todos aprendemos.
    Nos vemos en unos días.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de que llegue sobre todo porque por una cosa o por otra no he podido ir ningún año. No hay de qué, Ana. Gracias a tí por enseñaría a serlo. Las tics se pueden aprender en muchos lugares pero tú tramite algo más importante, compartir y aprender todo es uno.

    Cuídate mucho! Nos vemos pronto!

    Χαίρε
    Φερ

    ResponderEliminar