viernes, 23 de octubre de 2009

" Ἤτοι μὲν πρώτιστα Χάος γένετο... "



“Ciertamente, al principio, existió Caos...” Por lo que espero que todo el que lea esta primera entrada perdone también desde el principio el mío propio.

Y, para evitar el anunciado Caos, me presentaré antes de nada. Soy Fernando Blaya, profesor de Griego licenciado en Murcia, y actualmente imparto clases en el IES Marcos Zargoza de Villajoyosa (Alicante).


Hoy nace Euriclea con la intención de acercar a alumnos y lectores al mundo de la cultura clásica. Se utilizará, pues, como una herramienta más de clase a la que se pueden acercar todos aquellos que estén interesados, sean o no alumnos de griego. Lo más asiduamente posible se publicaran materiales, comentarios, noticias, etc., siguiendo el ritmo de clase. Espera acoger y cuidar todo aquello que tenga que ver con la cultura clásica y que vosotros hagáis lo mismo.


En la parte superior derecha encontraréis las etiquetas de las diferentes asignaturas para que podáis consultar las entradas según la asignatura.


En la parte inferior derecha podéis ver los enlaces a otros blogs donde podéis ver la actualidad en la red sobre Cultura Clásica. Están ordenados según la actualización del contenido de manera que los que se encuentran arriba son los que están actualizados más recientemente.


También podéis dejar vuestros comentarios. Cuando dejéis un comentario poned vuestro nombre al final y vuestro curso para poder responderos.


Euriclea volverá muy pronto. Muchas gracias por adelantado a todos.
Χαίρετε
Φερ

2 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura virtual. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ricardo. Ahora entre clases, moodle y oposiciones no puedo dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría pero a ver si puedo hacerlo más adelante. Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar