miércoles, 25 de marzo de 2020

GRIEGO I y II: WEBEX PARA VERNOX LAS CARAX DE NUEVOX...

Esta va a ser la herramienta que vamos a usar para retomar nuestras "clases" y vernos un poco las caras en estos momentos. Como ya sabéis las instrucciones para los actividades online las tenéis en ESTA entrada.

WEBEX nos va a servir para intentar retomar en la medida de las posibilidades tanto nuestras como de la herramienta las clases en directo.

Os proporcionaré por privado la DIRECCIÓN CLASE ONLINE

Os pongo a continuación los pasos a seguir después de hacer CLICK en la DIRECCIÓN:

1. Se abrirá vuestro navegador predeterminado. No hace falta que descarguéis la aplicación de escritorio si os lo dice. Haced click en "ÚNASE DESDE SU NAVEGADOR".

**Si queréis descargar la aplicación de escritorio, entrad AQUÍ y elegid WEBEX MEETINGS. También está disponible para móvil o tableta android y apple.** 


2. Os saldrá la pantalla para entrar en el AULA ONLINE.



3. ANTES de hacer click en "UNIRSE A LA REUNIÓN" debéis elegir el AUDIO. Siempre debe ser "USO DEL ORDENADOR". Si tenéis unos auriculares con micrófono a mano se os escuchará mucho mejor cuando os de voz y además no me tendrán que aguantar en casa hablando en griego ;)) Darle sólo los PERMISOS necesarios de VOZ Y VIDEO. No hace falta que le obtenga permiso para llamadas o ubicación.



4. Ahora sí estás preparado para hacer click en UNIRSE A LA REUNIÓN.

5. Si llegas antes de la hora que decidamos... Espera y no seas ansias... ;)

Espero que estéis todos y todas muy bien y que vuestras familias también lo estén. 


Cuidaos mucho
Nos vemos (ahora sí literalmente) pronto
Φιλάκια
Φερ

No hay comentarios:

Publicar un comentario