martes, 26 de febrero de 2013

GRIEGO I: MAPAS CON MUCHO JUEGO...

   
Click AQUÍ





     Como os prometí esta mañana AQUÍ os dejo el enlace a todo el material del EX2 de la EV2. Haciendo click en la imagen accederéis a enlace que tanto os ha gustado de juegos con mapas que hemos estado trabajando esta mañana. 

     Desde aquí y en público mantengo mi palabra. Todo aquel que sea capaz de superar el tiempo que en su día obtuve probando la actividad, estará exento de realizar el ejercicio de cultura en el examen. Vamos... lo que es punto así por ganarle al profe. Y, como no, mis respetos... ;)) 

     **AMPLIAMOS EL RETO... Dado que esta mañana me habéis convencido de posponer las preguntas sobre la Odisea a la siguiente evaluación, os propongo que el punto que queda suelto lo añadamos a la parte de cultura. De esta manera la pregunta de cultura valdrá dos puntos. Mi palabra sigue en pie, aquel que me supere en el mapa de las ciudades no tendrá que hacer la parte correspondiente en el examen y tendrá un punto. Pero, si quiere los dos puntos, tendrá que superarme en todos los mapas... Ahí lo dejo ;))**



Φιλάκια
Φερ

16 comentarios:

  1. Qué recurso tan bueno, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Susana¡ No hay de qué para eso están... Un besico¡

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Fernando, me vienen genial para la última práctica del tema!
    Los enlazo en el pack :)
    Χαῖρε!

    ResponderEliminar
  4. Ok, Santi¡ Yo tengo ahí una medio competición montada a ver quién se salva de hacer la pregunta en el examen ;)) Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  5. Soy María Blasco, ya no tengo que hacer la pregunta... feliz magdalena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María¡ Igualmente¡ Te la ha contestado el post? jeje Al final me he arrepentido y no os he dejado deberes... Qué pases buenas fiestas¡

      Eliminar
  6. Gracias!!! Casi lloro de la alegría, porque ya sólo con la Odisea tenemos para un buen rato...
    María

    ResponderEliminar
  7. Fernando! Estoy haciendo los mapas pero no se los tiempos que necesito, si me los dijeras descansaria tranquila. Merci!
    Noa.

    ResponderEliminar
  8. Noa, al entrar en cada mapa tienes una clasificación en la derecha. Si no ves mi nombre, haz click en "more scores". Se basa en el tiempo y en el porcentaje. Sólo tienes que superarme a mi. Χαίρε!

    ResponderEliminar
  9. Ala! Pero no es justo! Mi raton camina cual tortuga coja! Pero bueno, por intentarlo...

    ResponderEliminar
  10. Una cosa, y si no te superamos el mapa vale dos puntos en el examen??

    ResponderEliminar
  11. El Mapa en el examen vale dos puntos. Si me superas en el mapa de las ciudades tendrás un punto y no tendrás que hacer la parte de las ciudades en el mapa. Y, si me superas en los cuatro mapas, no tendrás que hacer la pregunta en el examen y tendrás 2 puntos. Χαίρε!

    ResponderEliminar
  12. ¿ y si no nos deja registrarnos?
    Nuria.

    ResponderEliminar
  13. Registrarse es muy sencillo. No te dará ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es ese, que no acepta mi correo, y me he registrado con otro, pero no me llega el correo de confirmación.

      Eliminar
    2. Sigue intentándolo, es muy raro que te dé problemas. Y, si no puedes, te servirá de práctica para mañana hacerlo en examen. Φιλάκια!

      Eliminar