lunes, 19 de noviembre de 2012

TWITCLÁSICOS CAPÍTULO II: YO CONOZCO MI HERENCIA, ¿Y TÚ?. #yoconozcomiherencia


   
Click en la imagen para descargar el cártel

     Yo conozco mi herencia, ¿y tú? es un EVENTO ideado por AMUPROLAG y la SEEC, sección de Murcia, para reclamar un lugar para la Cultura Clásica, el Griego, el Latín y las Humanidades en la LOMCE.

      El día 12/12/12 12:00 a.m. AMUPROLAG y SEEC (Murcia) te invitan a realizar una lectura colectiva de textos clásicos latinos y griegos. Esta lectura se llevará a cabo tanto en centros educativos e instituciones como de manera individual a través de internet. Debajo del vídeo encontrarás los enlaces necesarios tanto para la participación de centros educativos como para la participación individual. 

     Diana de Paco ha preparado una SELECCIÓN DE TEXTOS para facilitar el trabajo de elección de textos a todo aquel que quiera participar. No obstante, la elección de textos es totalmente libre y puedes escoger cualquier texto clásico griego y latino que sea importante para ti. Se aconseja que se haga en traducción para que la difusión sea mayor pero también podéis hacer vuestra lectura en Latín y/o Griego. Si elegís hacerlo en Latín y/o Griego, sería recomendable que añadierais la traducción en la descripción del vídeo.







El video está subtitulado en diferentes idiomas y en la descripción del video en youtube tienes la información traducida a varios idiomas.
Ayúdanos a difundir el evento.

      Sigue los siguientes pasos para participar en la iniciativa "Yo conozco mi herencia, ¿y tú?"


1. INSCRÍBETE en la actividad a través de AMUPROLAG (SÓLO GRUPOS E INSTITUCIONES).

2. EL DÍA 12/12/12 a partir de las 12:00 a.m. Grábate en vídeo, súbelo a youtube y haz click AQUÍ para ENVIAR EL ENLACE DE TU VIDEO. Queremos crear una lista con todos los vídeos que participen en la iniciativa, nos ayudará mucho que nos envíes el enlace de tu video en youtube. 

3. Por último, COMPÁRTELO EN TWITTER con el hashtag #yoconozcomiherencia (PARA TODOS LOS PARTICIPANTES)

. También puedes compartir noticias y/o contenidos que hagan referencia a la herencia clásica en el mundo actual para darle difusión a la iniciativa.


TODA la información en AMUPROLAG.

Esperamos vuestra participación. 
Forma parte de #yoconozcomiherencia




Ver Evento "Yo conozco mi herencia, ¿y tú?" en un mapa más grande

________________________________________


ENGLISH



I know my heritage, and you?" is an event designed by AMUPROLAG (Association of latin and greek teachers of Murcia) and SEEC (Spanish association of classical studies, Murcia) to demand respect for classical studies and the humanities in LOMCE (spanish education law)





SIGN IN (GROUPS AND INSTITUTIONS) AMUPROLAG



SEND YOUR YOUTUBE LINK VIDEO and SHARE ON TWITTER #yoconozcomiherencia (SINGLE PARTICIPANTS, GROUPS AND INSTITUTIONS)






3 comentarios:

  1. Está tan bien explicado que si me das permiso te lo copio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Pon abajo "Fuente: Euriclea", enlázalo a esta entrada y lo puedes copiar sin ningún problema. Un abrazo¡

    ResponderEliminar